El Yoga Nidra en tiempos de confinamiento

Bienvenid@s!

Estas sesiones semanas grupales nacen para que tengáis un espacio para relajaros y a la vez ofreceros esta herramienta para que lo podáis practicar cada día a vuestro horario elegido. Así todos nos mantenemos en equilibrio y conexión.

Después de meses realizando sesiones de Yoga Nidra a nivel individual online, y a diferentes grupos que nos lo han pedido (para apoyar a tantas personas que lo están pasando realmente mal), abrimos otra temporada y espacio desde nuestra plataforma para dar acceso a más personas a conocer y beneficiarse de la técnica de relajación profunda y guiada, el Yoga Nidra. También os informamos que vamos a integrar en las sesiones el uso de la aromaterapia, por sus beneficios e intereses de mantener un estilo de vida saludable, físico, mental, emocional y sutil.

Calendario 2021

Sesiones de Yoga Nidra con Aceites Esenciales online

Día de la semana: Sábados (ESPAÑOL)

Horario: 18 a 19h

Duración: 1hora en total

Recomendación: Busca un espacio tranquilo en tu casa, un lugar para estirarte y una manta o chal. Ropa cómoda y parar timbres o teléfonos.
Tener cerca los Aceites Esenciales y/o con difusor en el ambiente de la sala dónde vayan a relajarse.

Requerimiento técnico:

En estas sesiones grupales el canal será nuestra sala privada Zoom y mi canal de YouTube.

Para sesiones individuales utilizamos la video llamada por Zoom o el canal de Skype.

Inscripción:

Para acceder a las sesiones de los sábados de Yoga Nidra. Enviad 11€ Bizum al 676081517, pon en asunto: Yoga Nidra + el nombre del dispositivo en el que te vas a conectar, (tu teléfono o mail). Seguidamente recibirás al link de acceso a la sala, al finalizar puedes pedir en el chat tener acceso al audio de esta semana.

Ommmm

O manda un mail para más información: girija.saraswati@gmail.com