La experiencia con los Aceites Esenciales

La experiencia personal es la que va a hacerte saber si esto de la Aromaterapia te interesa de verdad

Yo conocí los aceites seguramente como muchos de vosotros buscando una alternativa a los inciensos. En esos tiempos te decían de utilizarlo en quemadores y la verdad tampoco me resultaban “sanos”, me daban un dolor de cabeza impresionante. También me intoxicaban, como los inciensos.

Llevamos una temporada que parece que está de moda esto, pero no te dejes engañar, testa si lo necesitas, o usa el sentido común y el discernimiento. Piensa si todo aquello que te ofrecen en una farmacia, o incluso regalan en una revista como “muestra” puede ser Aceite Esencial y que sea de calidad? 

Esto me llevó a preguntarle a una clienta mía de yoga a domicilio que sabía que utiliza los aceites, sobretodo lo había visto en un difusor que veía encendido en su casa, en el comedor, e incluso en la cocina (lo ponía después de cocinar y porque tenía los cachorros perritos allí cuando se iban de la casa).

Fue entonces  cuando conocí la historia del fundador Gary Young, de la compañía Young Living, que serán los únicos aceites esenciales que he estado utilizando durante todos estos años, des del 2015 aproximadamente.  Deciros que conocí otras compañías pero no me han dado la seguridad y rigor que veo en Young Living.

Ha sido un proceso gradual que he ido integrando en mi vida de manera orgánica. Poco a poco les he compartido con mis amigos, familiares y clientes de ioga a domicili, y finalmente ya llegó el tiempo a compartirlo públicamente.

Es el un momento en el que ya vemos la necesidad de vivir LIBRES DE TÓXICOS, nuestro bienestar depende de todo lo que ingerimos por la boca, por la piel y por la nariz. Y si tenemos la oportunidad de convivir con elementos de la NATURALEZA, que son realmente puros (si se buscan se encuentran) ¿por qué no utilizarlos?

No es una cuestión romántica, porque vemos junto con la SABIDURÍA ancestral de nuestros antepasados como con una buena ciencia que quiere apoyar a la verdadera Humanidad. Podemos decir que tenemos al abasto unos aceites esenciales de altísima calidad y productos óptimos, con versatilidad de usos: para utilizar por inhalación, tópicamente y en algunos casos con protocolos personalizados incluso con ingestión (con protocolos personales).  

Es el momento de COMPARTIR lo que de verdad nos va bien.  Es desde este lugar que te comparto y te ofrezco mi acompañamiento con este camino consciente de la aromaterapia.

Si te interesa puedes mirar mi plataforma  página personalizada  dentro de la compañía, donde podrás ver y adquirir directamente un kit de inicio para iniciarte a la Aromaterapia, comprar productos sueltos o introducirte a una nueva manera de vivir sin tóxicos con los sets para la limpiar la casa, cuidar la piel, conocer suplementos 100% naturales junto con los Aceites Esenciales.Si lo que sientes es empezar con “un aceite” concreto primero, también es posible. No se trata de consumir, sino de vivir y sentir tus necesidades y tu momento presente. Cuenta conmigo si quieres también.

O si quieres leer más, sigue leyendo aquí.