Encuentros de Aromaterapia

Filed in Aceites Esenciales, Aroma Yoga, Yoga by on F j, Y

El recorrido de la experiencia de vida con el apoyo de los Aceites Esenciales me lleva a proponer encuentros de Yoga y Aceites Esenciales allí donde voy, vivo o transito acabo compartiendo de manera natural mi experiencia, y si bien es cierto que también me proponen organizar pequeños grupos para que otras personas se sumen a un estilo de vida más saludable.

¿A dónde lo hacemos?

En los centros de yoga, amig@s que reúnen un grupo de otras amig@s y tomamos un té mientras comparto mi experiencia. Pero no siempre es en centros de yoga, a menudo son vuestras casas, las que se abren, y sí, algunas veces practicamos yoga, en otras ocasiones solo hablamos y “experimentamos” la Aromaterapia de manera sencilla, inhalando uno o dos aceites en la sesión para que cada uno puede experimentar sus sensaciones. Porque sabemos que lo que uno vive és más importante que lo que le expliquen.

Hay un antes y un después de una introducción a la aromaterapia

Dejar de consumir inciensos fue un beneficio que noté a nivel respiratorio y de capacidad de oxigenación, al empezar a trabajar con los Aceites Esenciales. Al utilizar el difusor en la casa, en el estudio, incluso con las personas que les doy Ioga a domicilio fue un camino natural. Eso lo comparto siempre como experiencia, que no hay que decidir nada desde la mente, solo si uno lo siente. No dejes de utilizar los inciensos porque sí, a menos de que sea porque tu experiencia te lleva a no querer utilizarlos. Eso es un punto que cada persona, o centro de yoga tiene que experimentar por sí mismo.

Yo puedo explicar que los Aceites de grado terapéutico que utilizo ayudan a regenerar la oxigenación de las moléculas de la sala donde difundimos, pero eso se percibe, se experimenta, y vale mas que mil palabras.

La experiencia nos lo dice todo

No se trata de creerse lo que nos dicen, sino de experimentarlo en propia persona. Eso es lo que más me gusta!

Porque veo vuestros rostros, vuestra transformación, en el antes y después de la sesión. Son espacios de “despertar, de reconocer, de permitirnos un espacio para uno mismo”. Mirar hacia adentro, escucharnos, amarnos, veamos lo que nos muestren los aceites. La sabiduría de la naturaleza nos habla a cada uno de nosotros, sin distinción de edad, género, raza, creencia…

Deciros que yo no elijo cualquier tipo de aceite esencial. Solo trabajo con Aceites Esenciales de grado terapéutico, concretamente de la compañía Young Living porque son los que me han dado la seguridad, la profesionalidad, el rigor y el respeto en relación la producción, control de calidad y sostenibilidad con el medio ambiente, con las plantas y plantaciones propias y las asociadas. Si tienes ganas de saber más, contacta conmigo. Será un placer compartir mi experiencia con vosotros.

About the Author ()

Comparteix l'art i el yoga. Doctora en Belles Arts per la UB. Titulada com a professora de Ioga per l'AEPY (Asociación Española de Practicantes de Yoga) reconegut per UEY (Unión Europea Yoga). Creadora de la plataforma "Ioga a Domicili", l'any 2008.

Comments are closed.