Empieza con un kit

Puedes introducirte a la Aromaterapia de una manera muy fácil y útil para tu día a día, en casa, en el trabajo, para tu cuerpo y mente.

kit inicio yl marionagirija

En el kit de inicio premium ( el que ves en la imagen) encuentras 12 aceites esenciales de Young Living 100% puros.  

Puedes estar segur@ en poder utilizarlos y conocer sus componentes químicos naturales (en sus etiquetas, fichas del web y con nuestros Tips y formaciones online y presencial). Incluso puedes programar una vista a las plantaciones y colaborar con la siembra o la recogida, si lo deseas para conocerlos más

Los aceites que contiene este kit son:

Aceites sencillos 

Limón Copaiba Peppermint Lavanda Frankincense + Orange 

Aceites mezclas creadas por Gary Young, el fundador de la compañía: 

Panaway, Purification, DiGize, Thieves, R.C + Stress Away. 

Mi experiencia me dice que pueden cubrir las necesidades esenciales en tu inicio en el camino de la aromaterapia, tanto a lo referente a tu cuerpo, mente y aspecto espíritual. 

Si lo deseas yo te podemos acompañar en esta introducción. Formo parte del equipo Shanti Oils, un grupo muy amplio de personas con experiencia, conocedoras de las propiedades, protocolos, usos de los Aceites Esenciales, con temáticas de aplicación diversas que si lo deseas podremos guiarte, y formar parte de un grupo de personas con un objetivo común: el bienestar de la HumaUnidad. Nuestro valor compartido es la mejora del bienestar y calidad de vida. 

Si quieres aprovechar el descuento hasta finales de enero del 2021)  escríbeme por Instagram @yoga.adomicili o al mail girija.saraswati@gmail.com

Recibirás de mi parte un ebook de introducción a estos 12 aceites esenciales sencillos.

Si lo haces a partir del 1 de febrero, puedes realizarlo de manera fácil a través de mi página personal dentro de la compañía Young Living, y una vez realizado recibirás mi  ebook, una guía de tus primeros 10 días para su uso, y un apoyo diario vía canal de mensajes que te explicamos cómo sacarle partido a tu kit de aromaterapia.